Actividades

  • Lo mas destacado de La Habana

    Experimente el majestuoso centro colonial histórico y arquitectónicamente rico, sus plazas románticas, los encantadores patios, los tonos pastel de edificios rosas, azules y verdes, esculturas, artistas callejeros y músicos. Visita una de las fábricas de cigarros donde se elabora la famosa marca llamada cigarros. Viaje en un clásico automóvil estadounidense de los años 50 a la Plaza de la Revolución, donde Fidel Castro pronunció muchos de sus famosos discursos con una imagen del tamaño del edificio del icónico Che Guevara.

  • Un paraiso bajo las estrellas

    Como una gran noche final en La Habana - Tropicana Cabaret, la mundialmente famosa experiencia indígena ambientada bajo las estrellas con más de doscientos artistas actuando en el escenario, incluyendo glamorosos bailarines disfrazados, cantantes y acróbatas, todos respaldados por una orquesta de treinta piezas.

  • Valle de Viñales

    Una de las zonas más bellas de Cuba, que ofrece una magnífica vista panorámica del Valle de Viñales y los Mogotes (formaciones endémicas de carros que solo se encuentran en otros dos países del mundo) y la pintoresca ciudad rural de Viñales. Visite una de las hermosas cavernas de Viñales: Cueva del Indio, que consiste en una caminata suave y un paseo en bote a través de un río subterráneo, antes de almorzar y regresar a La Habana.

  • En Catamaran hacia una isla Paradisiaca

    Día de navegación desde Varadero a Cayo Blanco con su hermosa playa, un desierto verdaderamente virgen del Caribe virgen. Practique snorkel en los arrecifes de coral e interactúe con los delfines. Un almuerzo de mariscos y un bar abierto incluidos.

  • Daiquirís, langostas y mafiosos

    Siga el sendero de Ernest Hemingway, comenzando por la habitación del hotel donde escribió sus novelas y los lugares donde perfeccionó el Daiquiri, Mojito y Cuba Libre, seguido de langostas frescas en el bar y restaurante The Floridita. Visite el Salón de la Fama en el Hotel Nacional que muestra a muchos de los huéspedes que se alojaron en este hotel a lo largo de los años como Winston Churchill, Frank Sinatra, Errol Flynn y Meyer Lanski, el ex jefe de la mafia, entre otros. Los clubbers posteriores pueden disfrutar de la vibrante vida nocturna de La Habana.